construccion de piscina de obra

Construcción piscinas obra

Somos especialistas en la construcción de piscinas de obra y el motivo no es casual. Este tipo de piscinas son las mejores por su durabilidad, resistencia, adaptabilidad e inversión, son un valor seguro con el cual el cliente siempre queda satisfecho, a corto y a largo plazo.


La construcción de piscinas de obra la realizamos a través de un proceso llamado "gunitado". Este proceso se basa en proyectar hormigón a alta presión de forma uniforme por todo el vaso de la piscina. De este modo no quedan burbujas de aire y toda la piscina tendrá un grueso uniforme de hormigón en todas las paredes y suelos. Esta uniformidad e estanquedad que proporciona este método es el que da esta resistencia tan importante a largo plazo.

En este link pueden ver el proceso de construcción de piscinas de obra


Construccion de piscinas de obra

Además de las ventajas en la durabilidad de este proceso de construcción de piscinas de obra, también hay la ventaja de la adaptabilidad. Este tipo de piscinas pueden ser de cualquier forma, tamaño, profundidad y adaptarse a cualquier entorno, ya sea de roca, de tierra, en terrazas, con gran desnivel o en una superficie totalmente llana. Es un tipo de piscina que se adaptará al 100% a sus gustos y necesidades además de poder ponerle cualquier tipo de complemento que pueda hacer su piscina más acogedora, como iluminación subacuática, surtidores, toboganes, escaleras, bancos acuáticos, jacuzzi... Solo su imaginación pondrá los limites en el diseño de su piscina.


Otro factor importante a la hora de decantarse por la construcción de una piscina de obra es el aumento de valor que ésta proporciona a su vivienda. Este incremento va a depender mucho del tipo de piscina que se construya pero incluso una pequeña piscina de obra puede incrementar el valor de la casa en más de un 5%. Esto es debido a que una piscina es una obra mayor que se realiza en la vivienda considerada un lujo. Por lo tanto en igualdad de condiciones una casa con piscina siempre tendrá más valor en el mercado que una que no la tenga.

Esta característica es aun más importante en un país mediterráneo donde los veranos son muy calurosos y donde la piscina pude ser aprovechada durante casi todo el año o e incluso los 365 días si dispone de una cubierta manual o automática, o de un sistema de climatización.


Volver a la página principal

¿Necesita ayuda o asesoramiento?
Llámenos: 651464518