construccion de piscinas

Construcción de piscinas cubiertas

Construcción de piscinas cubiertas para disfrutarla todo el año

Construcción de piscinas cubiertas, fijas o desmontables, manuales o automáticas. Sabemos que una piscina es un lujo que nuestros clientes quieren disfrutar todo el tiempo posible, por este motivo ofrecemos la posibilidad de realizar la construcción de su piscinas cubiertas de todo tipo a adaptadas a usted.


Pensar en poner una cubierta en su piscina es una decisión importante que debe tener muy en cuenta ya que tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes. Su principal ventaja es que podrá utilizar su piscina los 365 días del año y esto es de suma importancia debido a que la inversión en una piscina podría dividirse por el número de días que la usa para ver su amortización. En el caso de una piscina cubierta, el número de días utilizable se multiplica por 3. Por este motivo, su coste más elevado es amortizado rápidamente en el caso de que su uso sea frecuente.

En la construcción de una piscina cubierta o si piensa poner una cubierta en su piscina, debe tener en cuenta los siguientes factores que le ayudarán a determinar qué tipo de cubierta es mejor para usted:

- Construcción de piscina con cubierta rígida: Las cubiertas par piscina rígidas acostumbran a ser elevadas y a proteger no solo el agua de la piscina de las inclemencias del tiempo sino que además crean una atmosfera protegida dentro de la cual usted puede bañarse sin que se le enfríen las partes del cuerpo que quedan por encima de la superficie del agua. Esto se debe a que este tipo de estructuras crean un efecto invernadero alrededor de la piscina y la temperatura siempre es más uniforme dentro y fuera del agua.

Este tipo de cubierta es más grande y pesada que las cuberitas de lona pero con ella tendrá una piscina cubierta al uso, con todas las ventajas que ello implica. Este tipo de cubiertas pueden ser manuales o autimáticas y su forma puede ser muy variada.

- Construcción de piscina con cubierta de lona: Las piscinas de lona son más estéticas ya que cuando quedan recogidas la piscina parece una piscina normal y la lona puede esconderse totalmente. Este tipo de cubierta para piscina, acostumbran a cubrir solo la superficie del agua. La lona debe ser térmica para evitar las pérdidas de temperatura del agua de la piscina.

Con este tipo de lonas puede mantener el agua de la piscina limpia y templada la mayor parte del año. Existen lonas manuales pero las más útiles son las automáticas que cubren la piscina sin esfuerzo y la protegen todo el año.


Ejemplos de cubiertas para piscina:

Construcción de piscinas cubierta rigidaPiscinas cubiertas con estructura pequeña Construcción de piscinas cubierta lonaConstrucción de piscinas cubiertas con lona
Construcción de piscinas a medida con rocaPiscinas cubiertas con estructura grande Construcción de piscinas cubierta lona automaticaPiscinas cubiertas con lona automática
Construcción de piscinas cubierta lona termicaConstrucción de piscinas cubiertas con lona térmica Construcción de piscinas cubierta lona automaticaConstrucción de piscinas cubiertas con doble lona
Volver a la página principal