construccion de piscinas de arena

Construcción de piscinas de arena

Construcción de piscinas de arena

La construcción de piscinas de arena le permitirá disponer de una playa en su jardín. Este tipo de piscinas está muy de moda en nuestro país ya que es decorativa y además se puede utilizar como una piscina cualquiera.


Las ventajas de la construcción de una piscina de arena en comparación con otro tipo de piscinas es que su entrada en pendiente que simula la orilla de la playa, permite una entrada progresiva en el agua que es ideal para niños y gente mayor que busque un fácil acceso a la piscina.


Otra ventaja es el diseño, más original y menos visto que las piscinas tradicionales. Este tipo de piscinas suele ir acompañado de rocas, cascadas, iluminación u otros complementos que crean un conjunto espectacular.


Si tiene en mente una piscina de este tipo debe saber que para utilizala como una piscina normal deberá tener un espacio grande donde ubicarla. En espacios pequeños también pueden quedar muy decorativas, pero se debe tener en cuenta que la larga entrada con pendiente progresiva de las piscinas de arena le restan espacio de utilización frente a otras piscinas.


Ejemplos de la constrcción de piscinas de arena hechos por nosotros:

Construcción de piscinas de arenaConstruccón piscina arena Barcelona Construcción de piscinas de arenaConstruccón piscina arena Tarragona
Construcción de piscinas de arenaConstruccón piscina arena Lleida Construcción de piscinas cde arenaConstruccón piscina arena Girona

Volver a la página principal